Mensaje de la Directora

¡Bienvenidos a nuestra Página Web!

Con enorme gusto los saludo y quisiera comentarles lo siguiente:

A todos los Padres de Familia, les doy las gracias por la confianza que han depositado en nuestra Institución a lo largo de estos años, así mismo nuestro reconocimiento por el gran esfuerzo que hacen día a día por brindar a sus hijos una mejor educación llena de Valores, ya que son los que guían nuestras acciones, actitudes y moldean los sentimientos que para ir determinando lo que somos.

A mis maravillosos Alumnos, los invito a seguir siendo esos grandes estudiantes que son, que continúen disfrutando su estancia en el colegio en compañía de maestros y compañeros.

Así mismo agradezco a todo el Equipo entusiasta de Maestros y Personal Administrativo que desempeñan con alto nivel cada una de sus funciones y servicios que brindan a nuestra comunidad educativa.

Me despido no sin antes invitarlos a visitar esta Página Web continuamente ya que ha sido creada con la idea de mantenerlos informados sobre las actividades realizadas en el colegio, además podrán encontrar avisos, circulares, calendarizaciones, galería de fotos, etc. Les recuerdo que para nosotros es un gran placer poder servirles, así mismo reiterarles que educar a sus hijos nos compromete de manera integral.

“ESFORZANDONOS POR LA EXCELENCIA”

Mil gracias.

Lic. Silvia Martínez Mendoza DIRECTORA GENERAL

Instituto Nouveau © | Todos los Derechos Reservados.